viernes, 19 de noviembre de 2010

EL MEJOR HAIKU

3 comentarios:

  1. Sugerente e ingenioso tu poema, Tony.
    Intenso y fugaz...como un orgasmo.

    Yo, sin embargo, si supiera, dedicaría mi mejor canción a otro instante: esa eternidad de quietud y paz, tras el éxtasis, fundida con mi amante, en armonía con el universo.

    ResponderEliminar
  2. Si que puedes Mariajosé , dicen algunos teóricos de la literatura que la poesía es 50% inspiración y 50% técnica, tú tienes la inspiración solo tienes que elegir la técnica, tu comentario para mi es bello.

    Intenso y Fugas

    Dedico mi mejor canción
    A otro instante,

    A la fusión con mi amante
    En armonía con el universo.

    A la quietud eterna,
    A la paz tras el éxtasis.

    Mariajosé .

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tony por tus orientaciones. Ha quedado bonita.
    En verdad...

    Dedico mi mejor canción
    a mi Maternidad.
    La canté tres veces,
    no sé si en el tono justo,
    pero fueron tres maravillosas melodías
    de ecos eternos.

    Mi otra canción la canté
    contigo, mi Amor.
    Una arrebatada polifonía
    con melancólico final inconcluso.
    Aún resuenan sus ecos dormidos.

    Mariajosé

    ResponderEliminar